Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Muebles cama abatibles

Cama abatible horizontal Cama abatible con armario

Muebles cama abatibles para habitación juvenil y con puertas correderas.

Mod.117d-011-307

En primer lugar, el dormitorio juvenil ” muebles cama abatibles “está compuesto por una cama abatible con puertas correderas en su parte superior.

Dimensiones:

  • Cama abatible  con puertas correderas:  220,5 x 205,4 x 51,5 cm

Especificaciones:

  • En la parte inferior, dentro de la cama abatible hay estantes con separadores. Y en la parte superior, hay estantes y perchas para colgar la ropa. La cama es de 90x190cm  y tiene que ser como máximo de 20cm de alto. Incluye el herraje para sujetarlo en la pared. Este herraje no es apto para pladur.

Piezas a coordinar:

  • Hay posibilidad de coordinarse diferentes muebles para dormitorios juveniles como: mesa estudio, estanterías, cubos o rectángulos para colgar en la pared en horizontal o vertical con o sin puertas, mesitas de noche, librerías, armarios rectos de distintas dimensiones y puertas, armarios de rincón, armarios con puertas correderas, armarios con puertas normales, armarios diáfanos. En la parte inferior de los armarios existen barras para colgar ropa, cajones y estantes. Además, estos pueden personalizarse en la distribución y tamaño.

También, arcón juvenil, cabezales, camas con barras y piecero, literas con 2 o 3 camas, literas con 2 camas y cajones desplazables en la parte inferior, bloc o cama tipo tren con armarios, estantes, escritorio con diferentes patas (metálicas, cajoneras, elevables, con patas de rincón…), camas supletorias, camas abatibles, cajoneras o mesitas con ruedas, sinfonier, cómoda, cambiador, cuna para bebe, convertible cuna en cama, zapatero con puerta desplazable, sillas juveniles con ruedas para escritorio de varios colores, escaleras metálicas para literas y bloc o camas tren, escaleras fijas a conjuntos para camas tren, etc.

Por otra parte, la habitación juvenil tiene los colores NIEVE y KIWI. Pueden elegirse, otras combinaciones de colores y como todo el mobiliario es modular y de diferentes medidas es totalmente ventajoso porque se puede ajustar a cualquier tipo de habitación juvenil o infantil.

Puede ser más fácil crear un dormitorio juvenil

¿No te parece?