Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Modelos de camas nido


Camas nido compactas

Dormitorios juveniles cama nido

Modelos de camas nido

Mod. 286-084-F165

En primer lugar, el dormitorio juvenil modular, “Modelos de camas nido” está compuesto por las siguientes combinaciones de mobiliario: 1 armario de rincón curvo con puerta larga a la derecha y 6 cajones +puerta alta lisa a la izquierda,  1 mesita 2 cajones con ruedas, 1 pie con soporte metálico a la izquierda para la encimera, 1 pata costado de la mesa estudio lateral, 1 tapa escritorio o encimera recta, 1 librería diáfana y nido con respaldo y somier de arrastre +  frontal.

Línea de productos: Media

Dimensiones:

  • Armario de rincón curvo con puertas + 6 cajones: 3 x 84.8 cm
  • Mesita 2 cajones con ruedas: 45.3 x 47.5 x 41 cm
  • Pie costado lateral para mesa estudio:71.5 x 48.9 x 25 cm
  • Soporte metálico para el escritorio:71.5 x 49 cm
  • Tapa escritorio recta:3 x 151 x 53 cm
  • Estantería diáfana: 143.5 x 53 x 25.9 cm
  • Nido con respaldo y somier de arrastre: 67 x 203 x 101 cm

Además, este dormitorio juvenil  con modelos de camas nido tiene los colores CIELO, FRESNO, AQUA y PIZARRA.  En cuanto al tirador de la cama de arrastre esta incrustado y el resto en forma de asa.

Por otra parte, existen muchos tipos de colores y tiradores para combinar. También, pueden elegirse cualquiero tipo de mobiliario en la medida que queramos para que se ajuste a nuestras habitaciones juveniles, como por ejemplo:

  • Armarios: armarios de rincón, armarios con bisagras de freno para puertas correderas o puertas normales, armarios diáfanos,  armarios con altillos. En su parte interior, pueden personalizarse según nuestras necesidades entre: cajoneras, estantes, barras para colgar ropa…
  • Camas con piecero, cama abatible y arcón (apertura horizontal o vertical), literas, camas tipo tren, cabezales personalizados, etc. Hay en este catálogo muchos modelos de sistemas de descanso y varían, en cuanto a tamaños, características, colores…
  • Escritorio: la tapa estudio puede elegirse de la dimensión y forma que queramos y a la vez, con distintos acabados como cantos redondeados, escritorios de rincón, patas estándares, patas elevadas o metálicas, sin patas para el escritorio… Para combinar en la zona estudio pueden elegirse: sillas con ruedas juveniles, cajoneras con o sin ruedas, librerías, estantes…
  • Otros complementos: zapateros, cómodas, sifonieres, así como, estantes en formas de cubos o rectángulos en para colgar en la pared con o sin puertas,  puf, baúl, etc.

Actualmente, todos los modelos de camas nido que puedas imaginar, se encuentra en esta colección de dormitorios juveniles.

Sobre todo, Personalizar tu dormitorio juvenil, no importa las dimensiones que tenga la habitación porque todo el mobiliario es modular y de distintos tamaños.

¿Te ha gustado la habitación?

Diseña, decora y colorea la habitación para tus hijos. Para que puedan jugar, soñar y estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *