Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Minicuna bebe económica

Minicuna MinicunasMinicuna para la habitación infantil económica

Mod. 117S-025-C12

La minicuna de bebé económica  para la habitación  infantil, es perfecta para adaptarla en cualquier habitación, su practicidad de desplazamiento gracias a las ruedas y su confortabilidad, hacen que se coloque en cualquier espacio.

Dimensiones:

  • Minicuna bebe económica: 77,5×86,8×56,5cm
  • Colchón de la minicuna: 80x50cm

Piezas a coordinar:

  • Minicuna de bebe económica: Hay varios tipos de acabados en las cunas como: barandillas móviles, costados de en colores base y unicolor, las barandillas son unicolores, los dibujos de las sonrisas son siempre grises y el color de las ruedas es siempre blanco.

Para un  futuro:

  • Se le pueden añadir otros complementos a esta habitación infantil con minicuna. Como por ejemplo: armarios de cualquier forma (de rincón, varias puertas, puertas correderas, espejos…), cambiador, cómoda, sinfonier, estantes, estanterías de pie, sillitas y mesita de niños,etc.
  • Existe la posibilidad de elegir a conjunto también: alguna tipo de nido o compacto con varias camas de arrastre, contenedores, zapateros, camas con cabezal, mesitas, espejos, escritorios…
  • Esta colección es muy extensa puede pedirse cualquier tipo de mobiliario a conjunto y de dimensiones infinitas. Y el mobiliario a conjunto. La combinación de colores y tiradores son extensas y todo por el mismo precio.

En la minicuna bebe económica hay que destacar que es un mueble práctico por que es fácil de desplazar, sus barandillas son elevables para que podamos acceder fácil al pequeño de la casa. En la minicuna también podemos resaltar que la parte inferior existe un estante para guardar y a la vez desplazar la infinidad de objetos y accesorios (cremas, pañales, etc) que se utilizan para cualquier bebe.

A la vez te damos la posibilidad de elegir el color de la cuna por el mismo precio. Así podrás combinarlo con la decoración de tu hogar.

No te podemos dar más facilidades.

Elige ya tu cuna personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *