Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Dormitorios juveniles precios

Dormitorios juveniles online

Dormitorios juveniles precios.

Mod. 117d-018-314

El dormitorio juvenil tiene los colores blanco (nieve) y madera (cambrian) y está compuesto por: 1 librería de pie, 1 armario de 1 puerta larga lisa, 1  altillo estantería con 4 puertas para colgar en la pared, 1 soporte para el altillo, 1 sobre mesa estudio, 1 pata estándar para el escritorio, 1 cabezal-arcón con puerta y 1 nido con cama y 2 contenedores.

Línea de productos: Económica

Dimensiones:

  • Armario con 1 puerta: 220,5x50x51,5cm
  • Librería terminal con 4 huecos: 220,5×49,5x25cm
  • Altillo: 58x202x40cm
  • Soporte lado unión para el altillo: 220,5x50x2,2 cm
  • Cabecero-arcón con puerta: 73,8x48x99cm
  • Escritorio: 202x50cm
  • Nido con 2 cajones: 73,8×198,8x100cm

Existe otro mobiliario a conjunto para elegir o completar la habitación:

  • Armarios de rincón, armarios estándares con diferentes tamaños, armarios con puertas correderas o normales, armarios diáfanos, estantes para colgar en la pared, cubos o rectángulos con o sin puertas para colgar en la pared, mesa estudio o escritorio con la opción de elegirse en distintas medidas y formas, sillas juveniles para de estudio con ruedas, cajonera con ruedas,  patas para la mesa estudio (metálicas, estándares, elevadas o cajonera), zapatero, sifonier, cómoda, librería, puentes para colgar en la pared, camas nido con cajones o con cama supletoria, cama compacta con 2 camas y cajones en la parte inferior, literas, camas tipo tren o bloc, cabezales, camas completas cabezal+piecero+barras, mesitas de noche, espejo, perchas, arcón, camas abatibles en horizontal con o sin armarios en la parte superior, cuna, cambiador, cuna convertible en cama, escalera metálica para litera, escalera de madera para litera con huecos o cajones, barrera anticaída para cama en litera, bloc o cama, etc.

Todo el mobiliario que puedas imaginar se encuentra en esta catálogo juvenil o infantil.

La habitación juvenil tiene los colores Blanco (NIEVE) y CAMBRIAN. Los tiradores son rectangulares y con los cantos ovalados. Y se le pueden añadir, otros complementos y dimensiones de mobiliario.

Atrévete a diseñar el  tu dormitorio juvenil.

A que espera!