Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Dormitorios juveniles online

Dormitorios juveniles baratos online

Dormitorios juveniles online

El dormitorio juvenil blanco (Nieve) y azul marino está compuesto por: 2 armarios de 1 puerta, 1 altillo con 4 puertas, 1 estantería con separador y trasera para colgar en la pared, 1 nido con 2 camas y frontal, y 1 somier de arrastre.

Línea de productos: Económica

Dimensiones:

  • 2 Armarios de con 1 puerta: 220,5x50x51,5cm (cada uno)
  • Estantería con trasera y separador: 25x202x25,5cm
  • Altillo con 4 puertas: 58x202x40cm
  • Nido con cama de arrastre y frente: 73,8x198x100cm

Especificaciones:

  • Armarios de 1 puerta: estos armarios pueden variar de dimensiones y formas. Hay posibilidad de elegirlos, de rincón, o con varias puertas y 1 cajón en la parte inferior. En su parte interior, tienen, estantes y perchas.
  • Estantería con trasera y separador: La estantería, puede ser, con o sin y separador, hay de distintos tamaños y formas, con o sin puertas, etc.
  • Altillo con puertas: Es de tamaño estándar, pero puede ser sustituido por otros complementos para colgar en la pared, como: estanterías abiertas, con traseras y separador, etc.
  • Nido con cama de arrastre y frente: Los nidos y compactos de esta colección, puede ser, con varias camas, cajones o contenedores con puertas. Y con distintas combinaciones de colores.

Existe otro mobiliario para elegir y completar los dormitorios juveniles, como por ejemplo:

  • Armarios de rincón, armarios estándares con diferentes tamaños, armarios con puertas correderas o normales, armarios diáfanos, estantes para colgar en la pared, cubos o rectángulos con o sin puertas para colgar en la pared, mesa estudio o escritorio con la opción de elegirse en distintas medidas y formas, sillas juveniles para de estudio con ruedas, cajonera con ruedas,  patas para la mesa estudio (metálicas, estándares, elevadas o cajonera), zapatero, sifonier, cómoda, librería, puentes para colgar en la pared, camas nido con cajones o con cama supletoria, cama compacta con 2 camas y cajones en la parte inferior, literas, camas tipo tren o bloc, cabezales, camas completas cabezal+piecero+barras, mesitas de noche, espejo, perchas, arcón, camas abatibles en horizontal con o sin armarios en la parte superior, cuna, cambiador, cuna convertible en cama, escalera metálica para litera, escalera de madera para litera con huecos o cajones, barrera anticaída para cama en litera, bloc o cama, etc.

Todo el mobiliario que puedas imaginar se encuentra en esta catálogo juvenil o infantil.

Esta colección juvenil tiene los colores NIEVE y AZUL MARINO. Existe la posibilidad de elegirlo en varios colores, dimensiones y complementos del mobiliario.

¿Te gusta estos dormitorios juveniles online?

Conoce nuestras ofertas.