Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Decoración para dormitorio juvenil

Cama nido arrastre 2 camas y cajones Cajones y camas cama nido compacta Dormitorio juvenil gris y blanco

Decoración para dormitorio juvenil

La decoración para dormitorio juvenil está compuesta por: estantería librería terminal abierta con varias baldes o estantes, armarios esquinero de tres puertas que tiene en su interior barra para colgar la ropa, estantes y cajones. Estantería rectangular abierta de colgar en la pared y con una puerta corredera -esta estantería está sujeta con soportes de calidad entre el armario y la librería abierta-. Librería abierta vertical de cuatro huecos, zapatero con puerta corredera deslizante con guías metálicas, escritorio rectangular con una pata estantería y la otra con soportes de calidad sujeción al mobiliario y por último, cama nido compacta con 2 camas y 3 cajones. La cama intermedia es deslizante con ruedas y tiene frenos de seguridad. Todo el mobiliario posee herrajes metálicos especiales y guías metálicas, y silla juvenil moderna para escritorio.

Línea de productos: Económica

Dimensiones:

  • Librería terminal abierta de pie con estantes: 159 (alto) x 32 (ancho) x 35 (fondo) cm
  •  Armarios de rincón: 235 (alto) x 116 (ancho) x 86 (fondo) cm
  • Armario terminal de 1 puerta con estantes: 235 (alto) x 51 (ancho) x 51 (fondo) cm
  • Estantería de pared con puerta corredera: 46(alto) x 202 (ancho) x 35 (fondo) cm
  • Escritorio rectangular con patas: 77 (alto) x 242 (ancho) x 52 (fondo) cm
  • Zapatero: 74 (alto) x 100 (ancho) x 30 (fondo) cm.
  • Cama nido con 2 camas y cajones: 73 (alto) x 202 (ancho) x 100 (fondo) cm.

La decoración para dormitorio juvenil tiene los colores blanco, gris y madera nórdica. Existen otros colores para elegir, así como tiradores, medidas y combinaciones de mobiliario juvenil, como por ejemplo:

Armarios rectangulares con varias puertas, armarios diáfanos, armarios con puertas correderas, armarios con cajones, armarios con estantes y barras para colgar, armarios con altillos… Escritorios en de rincón, tapa mesa estudio a medida para ajustarse a pilares, radiadores o ventanas. Escritorios con patas metálicas, mesa estudio rectangular con patas metálicas, escritorio con suportes a la pared o al mobiliario, cajones para mesa estudio con o sin ruedas, silla escritorio con ruedas, librerías de varios tamaños, estantería y estantes para colgar en la pared, cama nido, cabezales, literas, camas compactas con varias camas, cama de arrastre, cama completa con barras y piecero, bloc o cama tipo tren, etc.

¿Ya sabes la decoración para dormitorio juvenil que más te gusta?

Atrévete a diseñar la habitación juvenil para tus hijos para que puedan jugar, soñar, leer y estudiar.