Cunas gemelares convertibles Habitación infantil
Mod. 117S-054-C113
La cunas gemelares convertibles para la habitación infantil esta compuesta por: 1 colchón para el cambiador, 1 cuna gemelar con barandilla recta y con un arrastre para la cama baja, 1 base para el cambiador del comodín, 1 comodín cambiador con ruedas, 1 armario de 1 puerta + 4 cajones en la parte izquierda, 1 armario de 2 puertas largas y 1 estante para colgar en la pared. El mobiliario tiene unos tiradores a conjunto en forma de Botón y de color blanco. El tirador del arrastre de la cama nido es incrustado y del tamaño XL. Todo el mobiliario, tiene el refuerzos metálicos para cuadras su estructura.
Línea de productos: media
Dimensiones:
- Colchón del cambiador impermeable: 68x50cm
- Cunas gemelares convertibles con barandilla recta con colchón de arrastre: 100x203x105cm
- Base del cambiador de la cómoda: 8,5x100x52cm
- Comodín cambiador con ruedas:86,5×104,6x56cm
- Armario 1 puerta + 4 cajones a la izquierda: 218×94,6x56cm
- Estantería de colgar abierta: 36x103x25,6cm
Piezas a coordinar:
- Colchón del cambiador impermeable: Este colchón es estándar, acolchado y sirve para todos los cambiadores de esta colección.
- Cunas gemelares convertibles con barandilla recta con colchón de arrastre: Hay cunas de distintos acabados, colores, formas y tiradores. La parte baja del nido se puede sustituir por: 2 contenedores o 4 cajones, etc.
- La transformación del la cuna convertible: Se queda con 1 compacto de 2 camas, 1 escritorio doble y 2 lejas.
- Base del cambiador de la cómoda: La base del cambiador es estándar, y se puede elegir con variedad de colores.
- Armario 1 puerta+ 4 cajones a la izquierda: Los armarios pueden variar según la forma y el espacio que dispongamos. Existe posibilidad de elegir armario con patas o zócalo, con puertas estándar, correderas o fijas, armario de rincón, rectangular, se le pueden añadir librerías como complemento, cajoneras, estantes, perchas,
- Estantería de colgar abierta: Los estanterías pueden elegirse de varias formas como: rectos, curvos, con puertas, otros colores, etc.
Los colores que presenta esta habitación con cunas gemelares convertibles en BLANCO, ROSA y GRIS. Hay infinidad de colores para combinar. Hay posibilidad de ampliar el mobiliario con otras dimensiones u otros complementos.