Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Cama nido precio

Habitación juvenil

Dormitorio juvenil con cama nido precio en blanco nieve y kiwi

Mod.117d-025-321

El dormitorio juvenil blanco nieve y kiwi, tiene el siguiente mobiliario: 1 cama nido, 1 estantería con trasera y separador para colgar en la pared, 1 armario de 2 puertas con 1 cajón en la parte baja, 1 frente para el nido de arrastre y 1 somier para el arrastre del nido. Pvp composición foto 404€.

Línea de productos: Económica

Dimensiones:

  • Cama nido con frontal y arrastre: 73,8×198,8x100cm
  • Estantería con trasera para colgar: 25x202x25,5cm
  • Armario de 2 puertas con cajón: 220,5x100x51,5cm

Características de la habitación juvenil:

  • Cama nido con frontal y arrastre: En esta colección, las camas nido o compactos, pueden ser elegidos con varias camas, cajones, contenedores o puertas. La cama superior tiene 90x190cm y la inferior, 90x180cm.
  • Estantería con trasera para colgar: Los estantes para colgar en la pared, pueden elegirse, con o sin traseras y separadores, soportes, puertas, etc.
  • Armario de 2 puertas con cajón: Hay armarios en este catálogo, de varios tipos como: de rincón, puertas correderas, distintas medidas, etc.

Muebles juveniles modulares para combinar:

Zapateros, litera, cuna de bebe, cambiador, cuna convertible en cama, cama tipo tren o bloc, cabezal, cama compacta con varias camas y cajones, sifonier, cama con barras y piecero, cómoda, colchones de muelles, viscoelásticos, látex, almohadas, cubrecolchones, plumones, mesita de noche, estantería para colgar en la pared, estantes con trasera, cubos o paneles rectangulares para colgar con puertas, librerías, tapa mesa estudio con varias medidas, patas metálicas o cajoneras y hueco, cajonera con ruedas para escritorio, armarios con puertas correderas, armarios con varias dimensiones y puertas, armarios de rincón, etc.

La habitación juvenil tiene los colores BLANCO NIEVE  y KIWI.  Hay posibilidad, de elegir, otras combinaciones de colores, medidas y complementos de mobiliario.

Crea y personaliza la habitación juvenil para tus hijos para que puedan crecer, soñar y estudiar.

Diseña ya, tu dormitorio con el estilo que más te guste.