Cama convertible cuna para habitación Infantil
Mod. 117S-048-C111
La cuna cama convertible para la habitación infantil está compuesta por: 1 colchón para cunas convertibles, 1 colchón cambiador impermeable, 1 base para el colchón del cambiador, 1 cuna cama convertible con barandilla curva con 4 contenedores en la parte baja, 1 baúl juguetero, 1 armario de rincón curvo- recto con puerta lisa a la izquierda, 1 armario de rincón con 1 puerta apertura de derecha a izquierda, 2 cubos de colgar a la pared y 1 estantería para colgar en la pared. El modelo de los tiradores es incrustado al mobiliario. Y todo el mobiliario está reforzado con piezas metálicas.
Línea de productos: media
Dimensiones:
- Colchón para cunas convertibles: 12x140x70cm
- Colchón para el cambiador: 78x50cm
- Base para la cuna convertible: 8,5x100x52cm
- Cama convertible cuna con barandilla curva con 4 cajones: 100x203x105cm
- Baúl juguetero: 45,5x66x44cm
- Armario de rincón curvo recto con puerta lisa a la izquierda: 218×87,5x135cm
- Armario rinconera con 1 puerta de apertura de izquierda a derecha:218x56x43cm
- 2 cubos de colgar en la pared: 36x36x25,5 (cada uno)
- Estantería para colgar en la pared: 36x67x25,5cm
Piezas para coordinar:
- Colchón para cunas convertibles: Hay varios tipos de materiales, por si hay alguna preferencia.
- Colchón cambiador: estos tipos de colchones son estándares.
- Cama convertible cuna con barandilla curva y con 4 contenedores: Existen cunas con varios acabados como: la cuna puede ser, a la izquierda o derecha, con cajones o puertas, barandillas rectas o curvas, cajones o cama de arrastre en la parte inferior, etc.
- Baúl juguetero: Hay otro modelo de baúl doble, con zócalo y se puede elegir con variedad de colores.
- Armarios: Los armarios son de diferentes dimensiones y formas. Todo depende del tipo de armario que queramos y del espacio que dispongamos. Los armarios pueden ser: de rincón, rectos, con puertas curvas, puertas correderas, patas o zócalo, etc.
- Cubos y estantes de colgar: Los cubos pueden variar según su tamaño. Existen con puertas elevable o estándares, diferentes colores, etc.
El dormitorio juvenil con cama convertible cuna es presentado con los colores: FRESNO, LAGO y GRIS. Se pueden combinar con: diferentes tipos de colores, complementos y tamaños del mobiliario.