Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Dormitorios juveniles literas

Litera para dormitorio juvenil originalDormitorios juveniles literas

Mod.117d -015-311

El dormitorio juvenil blanco y kiwi tiene la siguiente combinación modular: 1 litera con quitamiedos, 1 modulo escalera de 3 huecos y 2 cajones para el nido. Esta habitación juvenil tiene sus tiradores rectangulares, blancos y con los cantos ovalados.

Línea de productos: Económica

Dimensiones:

  • Litera con quitamiedos, escalera y cajones: 243,8×100 cm

Mobiliario a conjunto que se puede elegir:

  • Hay posibilidad de coordinarse diferentes muebles para dormitorios juveniles como: mesa estudio, estanterías, cubos o rectángulos para colgar en la pared en horizontal o vertical con o sin puertas, mesitas de noche, librerías, armarios rectos de distintas dimensiones y puertas, armarios de rincón, armarios con puertas correderas, armarios con puertas normales, armarios diáfanos. En la parte inferior de los armarios existen barras para colgar ropa, cajones y estantes. Además, estos pueden personalizarse en la distribución y tamaño. Arcón juvenil, cabezales, camas con barras y piecero, literas con 2 o 3 camas, literas con 2 camas y cajones desplazables en la parte inferior, bloc o cama tipo tren con armarios, estantes, escritorio con diferentes patas (metálicas, cajoneras, elevables, con patas de rincón…), camas supletorias, camas abatibles, cajoneras o mesitas con ruedas, sinfonier, cómoda, cambiador, cuna para bebe, convertible cuna en cama, zapatero con puerta desplazable, sillas juveniles con ruedas para escritorio de varios colores, escaleras metálicas para literas y bloc o camas tipo tren, escaleras fijas a conjuntos para camas tren, barandillas anticaida para niños, tanto metálicas como del color a conjunto de la litera,  etc.

La composición juvenil tiene los colores BLANCO ROTO (NIEVE) y KIWI. Sus tiradores son blancos, rectangulares y con los cantos ovalados.  Hay posibilidad, de añadir, otro tipo de complementos para el mobiliario de distintas medidas. Y existe carta de colores para hacer cualquier tipo de combinación.

¿Te atreves a diseñar los dormitorios juveniles literas de los más pequeños de la casa?