Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Escritorios para habitación juvenil. Guía Práctica.

Escritorios para dormitorio

Escritorios para habitaciones juveniles e infantiles.

Hay nueve formas de escritorios que podemos encontrar hoy en día en el mercado, paso a enumerar:

  1. UP y DOWN.

  2. Mesas de estudio fijas.

  3. Escritorios con ruedas.

  4. Sobre mesa estudio con variedad en sus patas.

  5. Escritorios de rincón.

  6. Escritorios integrados a las camas o armarios u otros muebles.

  7. Muebles abatibles con escritorios.

  8. Escritorios a medida.

  9. Complementos de escritorios para habitación.

 

A la hora de elegir una habitación para tus hij@s, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es la elección de la zona estudio. En general se recomienda zonas tranquilas, serenas, y equilibradas, pero dentro de una habitación infantil se hace complicado. Por ello, nosotros pensamos que lo mejor es centrarse en los elementos que la van a componer y en su posible ubicación dentro de la estancia, ya que la iluminación sí que es un punto importante a la hora de estudiar, dibujar, leer, jugar, aprender, crecer…

Escritorio moderno juvenil

Para ello te proponemos una gran variedad de diferentes modelos que hemos diseñado pensando en todo lo anterior y que no todo el mundo tiene las mismas capacidades ni necesidades. En cuanto a la elección de los colores tanto de los elementos que la componen como los que lo rodean te lo dejamos a ti, pero te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas coger ideas.

Análisis de los escritorios para habitación:

  1. Para empezar te presentamos los modelos UP y DOWN que representan una de las últimas tendencias en cuanto a concepto de diseño, unas mesas en apariencia ligeras pero que son robustas, elegantes y resistentes. Aportan un nuevo concepto de diseño que ayuda a crear la sensación de un espacio más amplio y más fácil de recoger.Decoración dormitorio juvenil mesa escritorio
  2. Otra gran alternativa, son nuestras mesas de estudio fijas que te permitirán ubicarlas en cualquier lugar, porque puedes elegir cualquier dimensión,  y diseñarlas con los colores base que quieras. Además, sino tienes mucho espacio con las mesas fijas puedes hacer una mesa desplazable. Escritorio con ruedas desplazable
  3. Otra opción son los modelos con ruedas, útiles para que en el momento que decidas, las puedas mover y desplazar a otra pared, la dejes en el centro de la habitación para pintar, estudiar, jugar, leer…  Vamos, para lo que quieras!Habitación juvenil con escritorio con ruedas
  4. Sobre mesa estudio con variedad en sus patas. Para aprovechar el espacio que tengamos sus patas pueden ser cajoneras, metálicas (cuadradas, tubulares, con soportes incorporadas a la pared o al mobiliario), estándares, esquineros, patas protectoras para no ensuciar la pared con los pies…
  5. Decoración para escritorioEscritorio para habitación de rincón. Diseñados para aprovechar hasta el último centímetro. Ajustándose al entorno y la decoración, como pilares, radiadores, ventanas, puertas, enchufes, etc.
  6. Escritorio de esquinaEscritorio integrado en las camas, armarios y terminales de armario que gracias a la variedad de soportes de que disponemos puedes adaptar para aprovechar hasta el último centímetro. Es una opción, útil y totalmente fiable, porque los soportes son resistentes 100% y puedes aprovechar el espacio al máximo. Se ajustan totalmente al mobiliario y paredes.
  7. Mesa escritorio esquinaCama abatible con escritorios. Este mobiliario juvenil posee una utilidad doble, cama abatible y escritorio. Esta diseñado con anclajes elevables de gran resistencia y fiabilidad. Cuando vamos a utilizar la cama, el escritorio se pliega para que no roce el suelo y pueda causar daños. Hay que añadir que está forjado por una serie de frenos para que no podamos pillarnos los dedos o darnos un golpe de forma accidental. Además el colchón va sujeto por soportes para que no se deslice mientras estamos durmiendo, ni cuando esté cerrado.


Muebles con cama abatible horizontal

8.Escritorio a medida. Otra gran solución que queremos aportarte es esta: en la gran variedad de escritorios para dormitorios juveniles que pueden adaptar en medida y forma a tus necesidades, junto con la gran cantidad de posibilidades para las patas.

Estudio diseño a medida

Como todos nuestros productos son modulares, podemos diseñar cualquier escritorio o despacho a tu medida. Podemos elegir entre variedades de escritorios, con cantos redondeados, escritorios de rincón, escritorios con ruedas, en forma de u, escritorios rectangulares o cuadrados, etc.

9.Complementos: Y como no, en esta colección de muebles juveniles hay posibilidad de complementar la zona estudio con: librerías, estantes, paneles terminados, cajoneras con ruedas, mesa para ordenador e impresora adicional, silla de oficina con ruedas y mucho más.

Librerías despacho

Todo el tipo de escritorios para habitación que puedas imaginar los tienes en esta colección. Y para dejártelo más fácil, te dejamos elegir los colores que más te gusten.

Despacho

Nosotros tenemos muy claro cuando apostamos por determinados productos que los problemas de espacio no deben ser un hándicap a la hora de poder tener una zona de estudio cómoda, agradable y funcional, por ello las hemos integrado tanto en literas como en abatibles.

Lo que está claro es que  en una zona de estudio,  la mesa es importante, pero hay otros  complementos con que puedas acompañarla que facilitarán mucho el orden y el almacenaje en la habitación. Para ello te presentamos una gran cantidad de propuestas.

Por último, recordarte que todos nuestros cajones están realizados en su interior con acabado textil, aparte de contar con una nueva tecnología de guías con amortiguación para que su uso cotidiano sea mucho más agradable.

Cajón textil

Conclusiones de cómo encontrar la mejor zona estudio y diseñar a medida nuestros escritorios para dormitorio.

Es aconsejable elegir la parte óptima y con más luz de la habitación; Ello pasa por situar el escritorio cerca de la venta pero nunca de frente ya que nos puede entorpecer la visión. Además, hay que tener en cuenta para qué vamos a utilizar el escritorio, si es solo para estudiar, leer, utilizar el ordenador, etc.

Otra decisión clave, es elegir la silla para el escritorio, con o sin ruedas. Hay que escoger una silla transpirable y cómoda porque vamos a pasar muchas horas sentados a lo largo del tiempo.

Esperamos haberte servido de ayuda y haber sido capaces de demostrarte que sabemos adaptarnos a todo aquello que necesitas. Si lo deseas puedes disfrutar de otra experiencia, ya que te aportaremos nuevos diseños.

Disfruta de la experiencia y de todo el mundo de escritorios para habitación.

¿Ya tienes la zona estudio diseñada para tu casa?

¿Cuáles son los escritorios para habitación que más te gustan?

Cuéntanos tu experiencia.

14 Responses to "Escritorios para habitación juvenil. Guía Práctica."

  • marian
    20/01/2017 - 10:04 am Responder

    Hola, estoy buscando un escritorio para mi hijo y me han encantado vuestras propuestas. Quisiera saber si estáis en algún comercio en Pamplona para que pase a ver. Muchas gracias. Un saludo

    • Fernando
      20/01/2017 - 10:12 am Responder

      Hola Marian !!

      Nos alegra que te pongas en contacto con nosotros. Exactamente, tenemos el comercio en Alicante, pero tenemos distribuidores por toda España. Si nos indicas el tipo de productos que te gusta podemos pasarte un presupuesto sin compromiso. Te añadiremos las calidades, materiales, colores y dimensiones. Recuerda que todos los productos puedes pedirlos en las dimensiones que prefieras. Nos ajustamos a tus medidas.

      Muchas gracias

      Un Saludo

  • Isabel
    02/05/2017 - 1:37 pm Responder

    Hola,
    estoy buscando un escritorio para la habitación de mi hijo y por el poco espacio que hay voy buscando algo como los escritorios up y down, me gustaría saber presupuestos de los dos , sería para un sobre de medida de 90 o como mucho 95, también me gustaría saber qué tipo de montaje es .
    Gracias , un saludo

    • Fernando
      03/05/2017 - 12:34 pm Responder

      Hola Isabel,

      Muchas gracias por escribirnos, te hemos contestado a tu email si necesitas que puntualicemos más y/o algún detalle en el presupuesto solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Por ejemplo, si nos dices la población en la que resides podremos detallar el presupuesto aún más el presupuesto. Escribenos al correo electrónico o por la web.

      Gracias de nuevo!

      Saludos

  • Montse Raya Pérez
    12/07/2017 - 11:26 am Responder

    Buenos dias…

    Estoy interesada en un escritorio con ruedas en blanco de 90 cm de ancho y 50 de fondo y una altura mínima de 76 cm. Tambíen me gustaria presupuesto del UP en unas medidas parecidas.

    Mil gracias de antemano

    MONTSE

    • Fernando
      23/07/2017 - 2:25 pm Responder

      Buenas tardes MOntse,

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Te enviamos el presupuesto por correo electrónico.

      Muchas gracias por escribirnos.

      Saludos

  • Carmen Paul
    14/09/2017 - 11:21 am Responder

    Hola,

    me gustaría saber si tenéis en Mallorca una distribuidora ref. los modelos UP y DOWN. Me interesan los escritorios sin patas ya que el lugar donde lo tengo que poner es pequeño.

    • Fernando
      16/09/2017 - 4:35 pm Responder

      Buenos tardes Carmen,

      Primero que todo muchas gracias por escribirnos. Tenemos distribuidores en toda el territorio nacional. Paso el comunicado al distribuidor y te enviamos un e-mail informándote de todo posible caso, dimensiones del escritorio que tenemos, etc

      Contactamos contigo esta semana!

      Muchas gracias!

      Saludos

  • Rafael
    04/10/2017 - 7:06 pm Responder

    Hola estiy buscando un escritorio up/down y me han gustado mucho las fitos que he vistono se si es asi pero en eate caso seria down en blanco de 1,40cm.me podrian decir si hay tienda en malaga y si es asi donde y Podrian darme precio porfavor. Gracias un saludo

    • Fernando
      13/10/2017 - 12:46 pm Responder

      Buenas tardes Rafael,

      Primero que todo, muchas gracias por escribirnos. Nosotros podemos darte un presupuesto sin compromiso. Te lo mandamos por e-mail.
      Estamos en contacto.

      Saludos

  • Olimpia Perez Pineros
    30/03/2018 - 8:55 am Responder

    Hola estoy interesada en los escritorios Up y Down si pudieran mandarme informacion sobre medidas, calidades, colores y precios se lo agradecería. Gracias

    • Fernando
      01/04/2018 - 8:05 am Responder

      Buenos días Olímpia,

      Primero que todo muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te enviamos el presupuesto por e-mail. Como hay ciertos acabados y especificaciones será mejor.

      Nos ponemos en contacto contigo.

      Hasta pronto!

  • Jennifer
    27/05/2018 - 8:20 pm Responder

    Buenas ! Me gustaria saber si podéis mandarme algún presupuesto para un escritorio “down” para mi hija de 16 años. Algo básico de color blanco y lo que tardariaís en entregarlo en Barcelona.
    Gracias.

    • Fernando
      27/05/2018 - 10:15 pm Responder

      Muchas gracias Jennifer por contactar con nosotros. Te enviamos el presupuesto mañana día laborable, con dimensiones y carta de colores.

      Muchas gracias!

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *